Publicado 16/09/2020 0:02:57 +02:00CET

Los Raptors firman un nuevo contrato multianual a Nick Nurse

Nick Nurse dirigiendo un partido de la selección canadiense en el Mundial de China 2019
Nick Nurse dirigiendo un partido de la selección canadiense en el Mundial de China 2019 - Swen Pförtner/dpa - Archivo

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Toronto Raptors confirmó este martes la continuidad con un contrato multianual de Nick Nurse como su técnico, pese a que los todavía actuales campeones de la NBA hayan sido eliminados en el séptimo partido de las semifinales de la Conferencia Este por Boston Celtics.

"Nuestra confianza en Nick sigue creciendo y parte de eso viene de lo que hemos vivido juntos. Nuestras últimas dos temporadas fueron inéditas en la historia del equipo, no sólo por ganar un campeonato, sino después navegando una pandemia global y comprometiéndose a largo plazo en la lucha contra el racismo y buscando la justicia social. Esperamos conseguir grandes cosas en el futuro", explicó Masai Ujiri, presidente de los Raptors, en declaraciones recogidas por la web de la NBA..

Nurse, tras estar como asistente, debutó como primer técnico en la NBA con los Raptors en la temporada 2018-2019 y conquistó el anillo, y la franquicia canadiense ha mantenido su nivel, sumando hasta el momento un total de 111 triunfos y 43 derrotas en Liga Regular, y 23-12 en 'Playoffs'.

"Toronto ha sido mi hogar por los últimos siete años y espero que lo siga siendo por muchos más. He podido ver el crecimiento de esta franquicia hasta llegar a la cima, y espero ansiosamente el desafío de ayudar a la organización a ganar otro campeonato", señaló Nurse.

Contador

Para leer más