El Real Madrid quiere estrenarse a domicilio en Múnich

El Real Madrid quiere estrenarse a domicilio en Múnich

Dedovic of Bayern Munich during the EuroLeague basketball match played between Real Madrid and FC Bayern Munich at Wizink Center stadium, Madrid, Spain. February 22th 2019.
Dedovic of Bayern Munich during the EuroLeague basketball match played between Real Madrid and FC Bayern Munich at Wizink Center stadium, Madrid, Spain. February 22th 2019. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress - Archivo
Europa Press Deportes
Publicado: martes, 29 octubre 2019 16:34

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid intentará lograr este miércoles en el Audi Dome de Múnich (20.30 horas) su primera victoria a domicilio en esta Euroliga, tras encajar sendas derrotas en sus dos primeras salidas, aunque le espera un Bayern que ya ha demostrado su capacidad para rendir a gran nivel en casa.

Después de cuatro jornadas, el equipo blanco ocupa la undécima posición debido a sus malos resultados a domicilio. Los contundentes tropiezos en Kaunas (Zalgiris) y Estambul (Efes), por más de 14 puntos de diferencia de promedio, lastran su arranque en esta temporada regular.

Por ello, Pablo Laso espera que su equipo reaccione en esta tercera salida consecutiva e inicie con buen pie esta semana exigente con doble enfrentamiento ante equipos alemanes, ya que el viernes recibirá al Alba Berlin en el WiZink Center.

El técnico vasco no podrá contar en su juego interior con Felipe Reyes, con una lesión de hombro, ni con el tunecino Salah Mejri, que sufre una fractura de estrés en el pie izquierdo y aún no ha podido debutar en su segunda etapa en el club. Ambos estarán al menos un mes de baja y el equipo blanco deberá redoblar esfuerzos en la pintura, ya que es el tercer club de Euroliga que menos rebotes captura.

El Real Madrid ha ganado cinco de sus seis duelos oficiales ante el Bayern, y los cuatro últimos de manera consecutiva, aunque llega avisado por la fortaleza de los bávaros en casa, que ya fueron capaces de superar con claridad al Armani Milan (78-64) y de apabullar al Villerbaune (104-63), aunque vienen de perder su imbatibilidad en casa ante el Khimki (74-87).

Su jugador más determinante es el pívot Greg Monroe, que supondrá una prueba importante para Walter Tavares y Jordan Mickey. El estadounidense, con una década de experiencia en la NBA, ha iniciado con buen pie su etapa en el baloncesto europeo y se reparte el peso ofensivo del equipo con el bosnio Nihad Dedovic y el serbio Vladimir Lucic.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

BAYERN MÚNICH: Lo, Dedovic, Lucic, Barthel y Monroe --posible quinteto inicial--; King, Koponen, Zipser, Flaccadori, Radosevic, Nelson, Grant y Lessort.

REAL MADRID: Campazzo, Taylor, Deck, Randolph y Tavares --posible quinteto inicial--; Llull, Rudy Fernández, Laprovittola, Mickey, Carroll, Causeur y Garuba.

--ÁRBITROS: Boltauzer, Gkontas y Ovinov.

--PABELLÓN: Audi Dome.

--HORA: 20.30/DAZN.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado