Rudy: "Uno de los objetivos está hecho, pero queremos más"

Publicado 07/09/2019 17:26:04CET
El internacional español de baloncesto Rudy Fernández
El internacional español de baloncesto Rudy Fernández@NPHOTO-ALBERTO NEVADO/FEB

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El internacional español de baloncesto Rudy Fernández ha asegurado que aunque el "objetivo" de alcanzar los cuartos de final del Mundial de China está "hecho", todavía quieren "más", lo que pasa por ganar este domingo (14.30 horas) a Serbia en el segundo partido de la segunda fase, una victoria que les serviría para auparse al liderato del grupo y afrontar, a priori, eliminatorias más cómodas.

"Somos conscientes de que uno de los objetivos está hecho, y ahora esta selección quiere más. Tenemos mañana un partido muy duro, pero sobre todo nos tiene que dar ese empuje para ver a la mejor selección", explicó el capitán español ante los medios de comunicación.

El alero balear resaltó además el nivel del combinado balcánico, invicto como los de Scariolo en la cita mundialista. "Nos enfrentamos a una de las selecciones de este Mundial. Jugar contra este tipo de equipos ayuda, sobre todo para la motivación y para encontrarnos a nivel ofensivo, que en este campeonato nos está costando un poco más", subrayó.

Además, el madridista afirmó que el hecho de que todos los jugadores dispongan de minutos les sirve para ganar confianza. "Lo importante es que los doce jugadores nos motivemos a la hora de coger sensaciones, de poder estar en un partido importante para quedar primeros de grupo. Eso nos tiene que motivar", finalizó.

Contador

Para leer más