MADRID 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, reconoció este domingo que las emociones por jugar el Mundial "les traicionaron" en los últimos minutos, provocando el gol de Seferovic que dio la victoria a Suiza (2-1), asegurando que "no merecían" perder el partido inaugural en Brasil.
"Perdimos la organización, que fue una de nuestras características, en los minutos finales del partido. Al final nos traicionaron las emociones y eso jugó en nuestra contra. Este momento de desconcentración acabó provocando que Suiza nos anotara el gol de la victoria", comentó tras el encuentro.
"El fútbol tiene esto, el resultado no es el que realmente nos merecíamos. Ahora tenemos que superar esta derrota y trabajar para subir la moral de cara al siguiente partido", dijo el técnico que dirigió a Honduras cuando empató (0-0) con Suiza en la Copa del Mundo de 2010.
Para concluir, Rueda reconoció que a pesar de la derrota el encuentro fue "muy intenso" y con "mucha igualdad". "Ha sido un partido intenso y creo que muy igualado, con los dos equipos moviendo muy rápido el balón por las bandas", sentenció.