Publicado 22/09/2022 12:39

Salen a la venta los abonos para la Supercopa femenina en Vitoria

Salen a la venta los abonos para la Supercopa femenina Endesa en Vitoria.
Salen a la venta los abonos para la Supercopa femenina Endesa en Vitoria. - FEB

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los abonos para presenciar la disputa del primer título de la LF Endesa de baloncesto de la temporada 2022-23, la Supercopa Endesa que se disputará el 8 y 9 de octubre en el pabellón Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, ya han salido a la venta, informa la Federación Española de Baloncesto (FEB).

En esta nueva edición de la Supercopa participarán el Valencia Basket, Perfumerías Avenida, Spar Girona y las anfitrionas Kutxabank Araski. el pabellón Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz. El público tendrá opción de disfrutar de tres encuentros: dos semifinales Valencia Basket-Perfumerías Avenida y Kutxabank Araski-Spar Girona, y la final.

Tras la venta preferente para los aficionados de los cuatro clubes participantes, se ponen a la venta estos abonos para el público general cuyos precios oscilan entre los 40 y 32 euros. Los pases se pueden conseguir a través de la página de entradas de la Federación Española de Baloncesto.

El Valencia Basket defiende el título que conquistó en Tenerife el pasado curso. Mientras que el Perfumerías Avenida, quiere seguir ampliando su leyenda con su décima Supercopa. El Spar Girona podría sumar a su palmarés su tercer torneo y el Kutxabank Araski disputará por primera vez en su historia la competición.

Contador

Más información