Seibutis renueva una temporada con el Basket Zaragoza

Publicado 27/06/2019 12:56:56CET
Renaldas Seibutis, con el Tecnyconta Zaragoza.
Renaldas Seibutis, con el Tecnyconta Zaragoza.ACB - Archivo

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El escolta lituano Renaldas Seibutis seguirá una segunda temporada en el Basket Zaragoza después de que ambas partes llegaran a un acuerdo para cumplir el segundo año opcional que contemplaba su contrato, y se une a las renovaciones de Nemanja Radovic y del técnico, Porfi Fisac.

Seibutis, de 1,96 metros y 33 años, fue uno de los puntales del equipo de Zaragoza este pasado curso recién terminado y ha optado por seguir en un equipo que intentará meterse de nuevo en el 'Playoff', al que llegó a semifinales para toparse con el Barça Lassa.

El lituano promedió 11,1 puntos, 2,3 rebotes, 2,1 asistencias y 11,4 de valoración en 25 minutos de juego, batiendo sus topes de puntos (19) y valoración (27) en la Liga Endesa frente a Real Madrid y MoraBanc Andorra.

"Más allá de los números, el báltico ha demostrado un enorme compromiso e identificación con la ciudad y los valores del club, que ha calado en la afición", destacó el club aragonés en un comunicado.

Además destacan su veteranía y amplia experiencia internacional, que será un "valor añadido" para el club con el reto de compaginar la ACB y la 'Basketball Champions League'.

Contador

Para leer más