La selección española de baloncesto presenta su reloj oficial de la mano de Lotus

Reloj oficial Lotus de la FEB.
Reloj oficial Lotus de la FEB. - LOTUS
Europa Press Deportes
Publicado: martes, 8 agosto 2023 12:25


MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La marca de relojes Lotus ha presentado una edición especial del reloj de la selección española de baloncesto, a la que busca homenajear con motivo de la próxima disputa del Mundial, un diseño con el que quiere "representar el espíritu del equipo nacional".

La edición especial incluye una correa extra especialmente diseñada en colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB), que recoge los colores emblemáticos del equipo y el icónico logotipo de la FEB grabado. Además, el reloj se presenta en un estuche especialmente diseñado para la FEB, que incluye la herramienta de cambio de correa.

El reloj ya está disponible en tiendas selectas y en línea a través de la página web oficial de Lotus. El precio del nuevo Lotus Connected edición especial para la FEB será de 299 euros.

Contenido patrocinado