Actualizado 06/11/2014 10:39 CET

Shengelia: "Que el Valencia haya perdido no quiere decir nada"

BARCELONA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Tornike 'Toko' Shengelia ha asegurado este miércoles que el hecho de que el Valencia Basket haya perdido hasta ahora los tres partidos jugados en la Euroliga "no quiere decir nada" y ha avisado de que su exequipo es un gran conjunto que les pondrá en problemas y que propiciará a que se vea un gran partido en 'La Fonteta'.

   "Han perdido partidos pero no quiere decir nada, es un gran equipo, son muy buenos, ya lo hemos visto el año pasado que ganó la Eurocup y que están muy bien en la Liga Endesa. Hemos visto los partidos y que hayan perdido no tiene nada que ver. Es un equipo con un gran juego y va a ser un partido muy interesante", aseguró en declaraciones a la prensa.

   Además, este es un partido "muy importante" para los baskonistas. "Tenemos dos días más para prepararlo. Espero estar preparado, al igual que el equipo. Sabemos que ellos han perdido todos sus partidos en Euroliga y van a estar muy concentrados y va a ser duro. El equipo está mejorando cada partido y también en la defensa que es una de las claves para ganar los partidos. Tenemos que seguir trabajando", señaló.

   "Estoy bien físicamente, a veces me cuestan las cosas porque hace poco que he salido de una lesión muy grave. Estoy trabajando en la pista y mi cuerpo y voy mejorando. Siempre juego con mucha energía y dando el 120% de mí mismo", apuntó a nivel personal.

   En este sentido, añadió que si ganan el partido estará contento haga lo que haga. "Yo ayudo al equipo en lo que puedo. Si es un partido en el que tengo que meter 20 puntos, los meto y si es un choque en el que tengo que defender a tope, lo voy a hacer. En nuestro equipo tenemos jugadores que pueden meter y pueden defender y cada partido es diferente", argumentó.

   En cuanto a la última incorporación, la del exNBA Sasha Vujacic, celebró su buen inicio como baskonista. "Nos ha ayudado mucho los últimos partidos y en los entrenamientos también. Es muy bueno, tiene calidad y experiencia", destacó.