Toronto Raptors se acerca a la cima del Este con su triunfo en Atlanta

Publicado 24/11/2019 10:59:15CET
Marc Gasol con Toronto Raptors
Marc Gasol con Toronto Raptors - USA TODAY SPORTS / USA TODAY USPW / REUTERS

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Toronto Raptors ha firmado esta madrugada en una nueva jornada NBA, con la participación de Marc Gasol pero todavía sin Serge Ibaka, su tercera victoria consecutiva al derrotar a Atlanta Hawks (116-119) en el State Farm Arena, un resultado que le permite seguir metiendo presión a Milwaukee Bucks en la cabeza de la Conferencia Este.

Con el ala-pívot camerunés Pascal Siakam como líder anotador (34), los canadienses lograron su undécimo triunfo del curso y se quedan con un balance de 11-4 y cerca del liderato de los Bucks (13-3). El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka sigue sin poder jugar por sus problemas en el tobillo derecho.

Quien sí participó, además durante media hora, fue el pívot catalán Marc Gasol, aunque no tuvo fortuna de cara a aro; anotó 1 de sus cinco tiros de campo, un triple de los tres que intentó, para sumar tres puntos. Además, contribuyó con 7 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 1 tapón.

Por su parte, los problemas en la espalda han vuelto a lastrar al base Ricky Rubio, que no ha podido participar en la victoria a domicilio de Phoenix Suns ante su exequipo Minnesota Timberwolves (98-100), un duelo en el que resultó decisivo el 'doble-doble' de 35 puntos y 12 rebotes del escolta Devin Booker.

Tampoco tuvo minutos, aunque por decisión técnica, el ala-pívot madrileño Willy Hernangómez con Charlotte Hornets, que cayó en casa ante Chicago Bulls (115-116) en un encuentro en el que los de Illinois, que perdían por 8 a falta de 45 segundos, remontaron de la mano de un Zach LaVine que se fue hasta los 49 tantos y que anotó el triple de la victoria.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 3 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón.

SERGE IBAKA: Lesionado.

RICKY RUBIO: Lesionado.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.

Contador

Para leer más