Foto: ACB PHOTO
MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket se estrena este martes (20.00 horas) en el 'Last 16' de la Eurocup en el Sportica Arena ante el complicado BCM Gravelines en la primera jornada del Grupo I donde los de Paco Olmos confían en debutar en esta ronda con un triunfo.
Los 'taronja' quieren pasar página al traspié liguero ante el Baloncesto Fuenlabrada, que ha complicado sus opciones de estar en la Copa del Rey de febrero, y confían en olvidarlo con un triunfo ante el equipo francés, que finalizó la primera fase de la Eurocup liderando el Grupo A con un balance de 5 victorias y 1 derrota.
Los de Paco Olmos, que ya ha asegurado que espera llegar lo más lejos posible en esta competición, espera ser el primer equipo en asaltar el fortín galo, ya que el Gravelines no conoce la derrota en su pista. En la Pro A sólo han sido derrotados por Chalon y ASVEL en sus respectivos campos, mientras que en la Eurocup cayeron en su visita al BC Donetsk.
Respecto al conjunto galo, el Valencia Basket deberá esmerarse en 'secar' al joven base Andrew Albicy, que se ha convertido en el líder natural del Gravelines, así como al buen hacer del pívot Ludovic Vaty.