Foto: VALENCIA BASKET
MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket recibe este martes (20.30 horas) al KK Buducnost Voli en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup con el claro objetivo de salvar la desventaja de cuatro puntos de los visitantes y sellar el billete para la 'Final Four', que se celebrará en Moscú.
Y es que los 'taronja' se ven obligados a remontar, tras caer en la cancha montenegrina (75-71) donde dilapidó en un mal final una ventaja que les daba el triunfo, pero que vieron como un nefasto último cuarto les obliga a esforzarse apelando a la 'caldera' de La Fonteta para luchar por el título.
Perasovic, que lleva un buen bagaje en la Liga Endesa y quiere trasladar este buen momento a Europa, ha mentalizado a los suyos para que la relajación no les pase factura para lo que apela a la concentración y a que los suyos ofrezcan su mejor versión. Además, confía en poder contar con Serhiy Lishchuk, que será duda, tras sufrir una elongación en el isquiotibial de la pierna derecha.
Así, los locales sólo piensan en superar al KK Buducnost Voli por más de cuatro puntos para no sufrir ante el conjunto dirigido por Dejan Radonjic que acumula un balance cuatro derrotas por dos victorias lejos de su pista en lo que se lleva disputada de Eurocup.