Publicado 20/11/2020 11:29CET

Willy Hernangómez: "Estoy contento de poder elegir equipo para seguir creciendo"

Willy Hernangómez, en un partido con los Charlotte Hornets.
Willy Hernangómez, en un partido con los Charlotte Hornets. - USA TODAY SPORTS / USA TODAY SPORTS - Archivo

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Willy Hernangómez ha asegurado que, como agente libre que es en la NBA, está buscando un sitio y una franquicia donde "poder seguir creciendo" y, en este sentido, ha añadido que tiene varias opciones donde elegir.

"Estoy contento con la oportunidad que tengo ahora de poder elegir equipo en los próximos dos o tres días, estoy valorando todas las opciones y buscando sitio para poder seguir creciendo y desarrollándome", aseguró en declaraciones a WPT que recoge Europa Press.

Willy, que está entrenando también su pádel, asistió al Cupra Las Rozas Open del World Padel Tour, último torneo Open del año antes del Master Final. Y, desde la Ciudad del Fútbol, aseguró que no tiene preferencias. "Me gusta estar en Estados Unidos, donde sea", señaló.

Como agente libre, el pívot español de 26 años y 2,11 metros de altura, que tiene ya un bagaje de cuatro temporadas en la NBA, puede empezar a negociar a partir de esta medianoche, hora española, y desde el domingo podría hacerse oficial su destino.

Por otro lado, comentó el cambio de cromos al que fue sometido su compañero en la selección Ricky Rubio, que podría terminar siendo compañero de su hermano, Juancho Hernangómez, en Minnesota Timberwolves.

"En la NBA siempre hay muchas sorpresas, nunca sabes dónde puedes estar o dónde puedes acabar. Y lo de Ricky es una sorpresa para bien, si al final mi hermano también decide quedarse en Minnesota, pues se harán compañía", manifestó, optimista.

Contador

Para leer más