Publicado 21/12/2021 13:37CET

El Zalgiris Kaunas - Armani Milán, aplazado por positivos en el equipo italiano

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El partido entre el Zalgiris Kaunas y el AX Armani Exchange Milán de la Euroliga, previsto para el 22 de diciembre, se suspendió este martes, después de que el club visitante solicitara el aplazamiento del encuentro ante el aumento de casos positivos dentro del equipo, que no podía reunir a, al menos, ocho jugadores, el mínimo para comenzar el duelo, según confirmó en un comunicado la Euroliga.

   "El partido de la jornada 17 de la temporada regular de la Turkish Airlines EuroLeague entre Zalgiris Kaunas y AX Armani Exchange Milan, originalmente programado para jugarse el miércoles 22 de diciembre, ha sido suspendido. El Milán solicitó la suspensión debido a que la legislación local impone medidas de cuarentena al equipo, después de que varios miembros de este dieran positivo por COVID-19, lo que deja al club sin el mínimo de ocho jugadores en la Lista de Autorización para jugar", expresó el comunicado de la Euroliga.

   Desde la competición europea, insistieron en que, según el reglamento especial por el coronavirus, cada partido se puede reprogramar hasta n máximo de tres ocasiones, si hay fechas disponibles. "Euroliga coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el partido. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales de Euroliga una vez estén confirmadas", concluyó.

Para leer más