Zan Tabak, técnico del nuevo Baloncesto Sevilla

Zan Tabak, técnico del nuevo Baloncesto Sevilla
HTTP://BALONCESTOSEVILLA.COM/
Actualizado 28/07/2016 22:23:46 CET

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El croata Zan Tabak se ha convertido de manera oficial este jueves en nuevo técnico del Baloncesto Sevilla, quien fuera ayudante de Joan Plaza en San Pablo durante 2010 y 2011, para liderar el nuevo proyecto andaluz de la mano del Real Betis Balompié y Energía Plus.

"El croata ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con el club para ser el primer entrenador de un equipo a cuyo staff técnico ya perteneció durante dos temporadas (2009-10 y 10-11) como ayudante de Joan Plaza", anuncia en un comunicado el conjunto de Sevilla.

En noviembre de 2012, Tabak asumió su primer cargo como primer entrenador en la Liga Endesa a los mandos del Laboral Kutxa. Después volvió como segundo de Pablo Laso al Real Madrid en 2015 y el año pasado comenzó el curso como técnico del Montakit Fuenlabrada, si bien en noviembre fichó por el Maccabi Tel Aviv.

"El nuevo técnico del C.D. Baloncesto Sevilla será presentado oficialmente en las oficinas del club este viernes, 29 de julio, a las 11:00 horas", añade el comunicado oficial.