Balonmano.- Dujshebaev viaja sin Balic, Sabanovic y Miguel Sánchez para medirse al Constanta

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 19:15

MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Balonmano Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, viajará este martes a Rumanía para medirse el jueves en la Liga de Campeones al Constanta sin el central croata Ivano Balic, el lateral Miguel Sánchez y el guardameta bosnio Adnan Sabanovic.

Los dos primeros no estarán en un choque importante para el futuro continental del conjunto rojiblanco por descanso, mientras que el portero no puede jugar todavía y no lo hará en 'Champions' hasta el mes de febrero.

El equipo 'colchonero' ha adelantado un día el viaje con motivo de la huelga general que habrá en España este miércoles y estará toda la semana fuera de casa, ya que el viernes tras jugar en Bucarest tendrá un regreso fugaz para comer y viajar nuevamente a Huesca, próxima parada en la Liga Asobal.

Contenido patrocinado