Fernando Alonso y Jenson Button continuarán en la escudería McLaren en 2016

Actualizado 28/09/2015 11:12:33 CET
McLaren Fernando Alonso Jenson Button Japón
Foto: REUTERS STAFF / REUTERS

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que el español Fernando Alonso y el británico Jenson Button continuarán como pilotos del equipo en 2016 y ha calificado de poco "constructivas" las quejas del asturiano durante el Gran Premio de Japón, frustrado por los adelantamientos en las rectas.

   "Sí, ¿qué más quieres?", respondió Dennis a un periodista de Sky Sports cuando le preguntó si los actuales pilotos del equipo seguirían la próxima temporada. "Ahora mismo, Alonso tiene contrato por tres años y Jenson por dos", añadió.

   "Teníamos una opción para rescindir el contrato de Jenson, pero tiene un contrato de dos años. Le dije a principios de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba contento, quizás debería habérselo dicho un poco antes", prosiguió.

   Por otra parte, el británico valoró las palabras de Alonso, que durante la carrera del Gran Premio de Japón aseguró que su coche parecía "un GP2" y que el panorama era "vergonzoso". "No son -palabras- muy constructivas cuando estás intentando crear una relación fuerte con Honda", indicó, aunque se mostró comprensivo con la "frustración" de ambos pilotos.

Para leer más