Alonso (Renault): "La carrera está perdida, debería ocurrir un milagro"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 27 septiembre 2008 19:09

SINGAPUR, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (Renault) mostró su desánimo después de que un problema en la bomba de la gasolina de su monoplaza le impidiese finalizar la Q2 y le obligase a salir mañana en el Gran Premio de Singapur desde la decimoquinta posición porque lo que aseguró que "la carrera está perdida".

"La carrera está perdida. Sabíamos que la 'pole' era inalcanzable pero sí podíamos haber acabado entre los dos primeros puestos seguro. Hay que cambiar. Sabemos que ahora no podemos hacer mucho porque es un circuito en el que no se puede adelantar", indicó el asturiano en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press.

"Se acabó ya", zanjó un enfadado Alonso, que tenía "la mejor posibilidad de la temporada para hacer algo importante". El bicampeón del mundo abandonó el trazado de Singapur invadido por la desazón. "Podría ir mañana a una parada, pero debería ocurrir un milagro y los milagros no existen", apuntó.

Además, pareció mandar un recado a su equipo diciendo que deben prepararse mejor los sábados de cara a la prueba dominical. "Hay que hacer mejor trabajo los sábados porque sabíamos que en este circuito no se puede adelantar. Salir octavo o noveno hubiera sido ya un problema, así que imagina desde el puesto 15. Todo se acabó", insistió.

"Todo iba bien, nunca iba ido tan bien con el coche y ha sido una pena de problema. La estrategia mañana no importa. Más que una estrategia habría que preparar un milagro", terminó Alonso que por tercera vez en esta campaña no ha accedido a la Q3.

Contenido patrocinado