HUNGARORING (HUNGRÍA), 2 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Renault) finalizó la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en undécima posición, mientras que el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), fue el más rápido y obtuvo el mejor registro sobre el asfalto magiar.
El bicampeón del mundo, que en la segunda jornada de libres firmó una prometedora cuarta posición, rodó medio minuto por vuelta más lento de lo normal debido a la elección del neumático y terminó la última tanda muy por detrás de su compañero de equipo Nelson Piquet, que fue quinto.
Asimismo, el asturiano no quiso mejorar sus tiempos en su circuito favorito --el primer triunfo de su carrera (2003)-- y se fue a boxes cuando estaba logrando sus mejores parciales.
Por último, el más rápido sobre el asfalto húngaro fue el británico Lewis Hamilton, que demostró su superioridad en Hungaroring siendo el más eficaz con los dos tipos de neumáticos disponibles, mientras que Felipe Massa (Ferrari) también lo hizo bien y consiguió arrebatarle la primera posición al inglés en dos ocasiones.