Publicado 17/02/2021 12:22CET

Baréin confirma que acogerá del 12 al 14 de marzo los test de pretemporada de F-1

Archivo - Fórmula 1.- El Circuito de Baréin confirma que acogerá del 12 al 14 de marzo los test de pretemporada de F-1
Archivo - Fórmula 1.- El Circuito de Baréin confirma que acogerá del 12 al 14 de marzo los test de pretemporada de F-1 - ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Circuito Internacional de Baréin confirmó este miércoles que acogerá los test de pretemporada previos al inicio del Mundial de Fórmula 1 del 12 al 14 de marzo, a dos semanas de albergar también el comienzo del campeonato.

"El Circuito Internacional de Baréin confirma este miércoles que albergará los test de pretemporada de Fórmula 1 del 12 al 14 de marzo. Las sesiones de tres días serán la única vez que los equipos de F1 tendrán la oportunidad de poner a prueba sus coches antes del inicio del Mundial de 2021", señaló el trazado en su perfil oficial de 'Twitter'.

El circuito de Sakhir será el escenario este año de estos ensayos, que tradicionalmente se han llevado a cabo en Montmeló (Barcelona). El trazado catalán iba a acogerlos del 2 al 4 de marzo, pero el aplazamiento del Gran Premio de Australia y el hecho de que sea ahora Baréin quien vaya a abrir el calendario han motivado que la FIA haya cambiado sus planes.

Antes de que se lleven a cabo estos tres días de prueba, los equipos tienen permiso para poner en pista sus coches en un evento promocional con neumáticos específicos y un límite de 100 kilómetros por hora.

Para leer más