MATHIEU BELANGER / REUTERS
MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas (Williams) se ha mostrado exultante a la conclusión del Gran Premio de Austria, en el que ha logrado el primer podio de su vida, y ha reseñado que "por momentos así merece la pena todo el trabajo duro".
"Todo el trabajo duro del equipo y mío merece la pena por momentos así. Es difícil explicar como me siento ahora mismo, sin duda el de hoy ha sido el champagne que mejor me ha sabido en mi vida", indicó feliz el piloto de Williams.
Sobre el tope que se pone tras esta tercera posición, Bottas señaló que "aún quedan dos puestos por encima" pero que ahora lo que quiere es "disfrutar el momento".
El de Williams agradeció la táctica de su equipo en Austria, una de las razones por las que cree consiguió su buena posición. "Hice un 'pit stop' que me metió de lleno en la lucha, que cambió mi carrera, así que quisiera agradecer a mis mecánicos", resaltó en referencia a su primer paso por 'boxes'.
Por último, Bottas se congratuló del gran fin de semana de su escudería. "Un tercer y un cuarto puesto para el equipo es un gran resultado", concluyó.