Actualizado 27/09/2009 21:19 CET

Button: "He sacado un punto a Barrichello, estoy contento"

Jenson Button Gp de Turquía
Reuters

SINGAPUR, 27 Sep.

El líder del Mundial de Fórmula 1, Jenson Button, se mostró muy satisfecho por el resultado obtenido este domingo en el Gran Premio de Singapur, ya que aumentó en un punto su ventaja sobre su máximo rival por el campeonato, su compañero brasileño Rubens Barrichello.

"He sacado un punto a Barrichello, por tanto estoy muy contento. Me ha recortado uno Vettel, pero ya apenas le queda margen. Estoy deseando decir ya que soy campeón del mundo", expresó el británico, que el año pasado salió de esta carrera como farolillo rojo de la clasificación del mundial.

El piloto, de 29 años, expresó su esperanza de mejorar en el GP de Japón. "Estaremos otra vez arriba. He tenido este domingo sensaciones muy positivas en el coche y podremos luchar con Hamilton por las victorias. ¡Que lástima que no haya estado a nuestro ritmo el resto de la temporada!", añadió.

"He hecho cálculos y creo que tengo que ganar 15 puntos para terminar esto. Obviamente estoy nervioso por volver a lograr un triunfo, pero también imagino que no será una situación cómodo para mis rivales", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  3. 3

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  4. 4

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso