MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico Jenson Button (McLaren), que ha firmado el tercer mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, ha reconocido que necesitan hacer "una carrera perfecta" si quieren conseguir "un buen resultado" a la vez que se mostró muy contento con la labor del equipo durante la sesión, destacando que "tienden a trabajar mejor cuando las circunstancias son más difíciles".
"Tan pronto como salí a la pista me di cuenta de que el coche tenía un buen agarré y eso me dio mucha confianza. Eso se reflejó en la primera tanda de clasificación, en la que conseguimos marcar el mejor tiempo aunque me lo anularan por salirme un poco del circuito en la última curva. No obstante, hemos demostrado que en circunstancias difíciles tendemos a hacer mejor las cosas", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Me encantaría que mañana las condiciones climáticas fueran tan cambiantes como las de hoy, porque creo que con un asfalto seco no vamos a ser tan competitivos como lo hemos sido en la clasificación. Intentaremos estar en las mejores posiciones, pero siendo realistas, necesitaremos una carrera perfecta para conseguir un resultado decente", aseguró.
Para concluir, el piloto británico quiso agradecer el apoyo de sus compatriotas presentes en las gradas de Silverstone. "Estoy contento con la tercera posición y más teniendo a mi familia, amigos y aficionados británicos animándome en las gradas. Su apoyo me ayuda a dar el máximo para hacer una buena carrera mañana", sentenció.