21 de febrero de 2020
 

Felipe Massa marca el mejor tiempo en la primera jornada de pruebas en Silverstone

Actualizado 25/06/2008 0:56:36 CET

SILVERSTONE (INGLATERRA), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Felipe Massa, ganador del último Gran Premio de Francia, volvió a ser el más rápido sobre el asfalto de Silverstone, marcando el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas que se celebrarán en terreno británico.

El de Ferrari, que tras el triunfo de domingo trabaja para introducir mejoras en la aerodinámica de su coche, estableció un tiempo de 1.20.188, superando en tres décimas al finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), que terminó con el segundo mejor tiempo de la jornada.

En la escudería del 'cavallino rampante', el jueves será el turno para su compatriota, Kimi Raikkonen. El actual campeón del mundo confirmó que los problemas sufridos en Magny Cours le obligarán finalmente a cambiar el motor de su coche de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, que tendrá lugar dentro de dos semanas en Silverstone.

El tercer mejor crono fue el de Robert Kubica, que en Francia perdió su condición de líder del Mundial en favor de Massa. El polaco fue el último del día en bajar del 1:21, terminando por delante del piloto de pruebas de Toyota, Kobayashi. En Renault, por su parte, hoy fue el turno para Nelson Piquet, que no pudo subir de la séptima posición.