Fernando Alonso: "Ojalá podamos rematar la faena"

Fernando Alonso, en el circuito de Spa-Francorchamps
@MCLARENF1 - Archivo
Publicado 27/10/2018 22:06:45CET

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) calificó de "muy, muy bueno" el duodécimo puesto de este sábado en la parrilla del Gran Premio de México, una "buena posición" que espera aprovechar en carrera para sacar unos puntos que se resisten.

"Teníamos y tenemos más confianza en la carrera que en la crono, pero es cierto que salimos ya de una posición buena de cara a conseguir puntos mañana y ojalá podamos rematar la faena mañana", indicó en declaraciones a Movistar Plus.

Alonso reconoció que no terminó del todo contento su paso a la Q2, pero celebró una posición que le puede permitir estar en los puntos, con solo uno en las últimas seis carreras. "Hoy justo es uno de esos días que cuando acabé dije 'qué pena que no salió una buena vuelta', crucé la meta con un sabor agridulce", comentó.

"Cuando me dijeron que era duodécimo, mucha alegría, porque es un resultado muy, muy bueno para nosotros", apuntó, temiendo por los Force India entre los que saldrá. "Han arriesgado pero la carrera es mañana y tienen ritmo de sobra", dijo.