MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Fernando Alonso realizó un balance "positivo" de sus dos días como probador del equipo McLaren de Fórmula 1 y aseguró que "siempre es bueno estar en activo" en el gran circo tras anunciar su retirada el pasado año.
"Ha sido positivo estar de vuelta en el coche estos últimos dos días. Ojalá haya podido ayudar al equipo y a Pirelli con el desarrollo de sus neumáticos tras haber dado casi 70 vueltas por día", resumió el bicampeón del mundo de F-1.
"Siempre es bueno estar activo en un coche de Fórmula 1 y experimentar la evolución del mismo y los neumáticos. Así que todo ha sido positivo y estoy feliz", sentenció el asturiano, que logró el undécimo mejor tiempo en los 'test' de Baréin.
Alonso, apartado de la Fórmula 1, tiene como objetivo ganar las 24 Horas de Le Mans, Daytona, Sebring y "ojalá ser competitivo en la Indy 500 y algunas otras cosas, algo que probablemente no tenga precedentes en el deporte. Estoy buscando desafíos", explicó el ovetense en declaraciones a 'RaceFans'.