Fórmula 1.- El brasileño Felipe Massa suma una nueva victoria en el 'karting'

Actualizado 06/12/2009 21:30:40 CET

GRANJA VIANA (BRASIL), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El piloto brasileño Felipe Massa logró una nueva victoria en una competición de 'karts' al imponerse en las 500 millas de Granja Viana (Brasil) con un equipo formado por Luca Di Grassi, probador de Renault, y Julio Campos.

"Merecimos la victoria, cogimos el liderato desde el principio", indicó el de Ferrari, que ganó por primera vez esta cita en la que participa desde 1997, cuando tenía tan sólo 16 años.

Además, el compañero de Fernando Alonso quiso dedicar este éxito a su hijo recién nacido, 'Felipinho', y destacó que sus buenos resultados en el 'karting' le hacen afrontar en un estado ideal el nuevo año.

"He pasado mucho tiempo delante de mi televisor, sólo viendo la Fórmula 1 y soñando con el momento de regresar. Esta ha sido una bonita recuperación, con mi victoria en la segunda carrera del 'Go-Kart Champions' de la pasada semana en Florianopolis y ahora con este resultado en Granja Viana", subrayó Massa.

El ex piloto de F-1 Ricardo Zonta y su equipo acabaron segundo, y el podio se completó con la escuadra liderada por Rubens Barrichello, ganador en ocho ocasiones del evento.