MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto de McLaren Jenson Button se mostró confiado este miércoles de cara a la próxima temporada, después de presentar su nuevo coche, el MP4-27, ya que toda la escudería ahora piensa en "positivo", por lo que deben centrarse "en las pruebas" para poner el coche a punto y llegar a la primera carrera sin "preocupaciones".
"Lo más importante es conseguir kilómetros en las pruebas. Así tendremos tiempo para afinar coche de cara a llegar a la primera carrera y no estar preocupados por nada. Ahora todos somos positivos y espero que continuemos así en las pruebas", afirmó el piloto inglés tras la presentación del nuevo coche.
Button, que finalizó el pasado mundial en segunda posición, recordó que la escudería Red Bull volverá a ser una de las principales favoritas en el 2012. "Red Bull será fuerte. "Uno no fabrica repentinamente un coche malo, después de ganar el campeonato durante dos años. Espero que lo hagan, pero me sorprendería si lo hacen", confesó.
Además, el piloto inglés no quiso valorar el nivel en el que se encuentra Mclaren ahora mismo y prefirió centrarse en los entrenamientos que tendrán a partir de la próxima semana en el Circuito de Jerez.
"No sabemos dónde nos encontramos, así que lo importante es mantenerse centrados en lo que hacemos, ver las próximas semanas y darnos cuenta de dónde estamos. Tengo la esperanza de que estaremos en una buena posición cuando el coche ruede en Jerez", concluyó.