Fórmula 1.- El equipo Mercedes tiene la "ambición muy clara de avanzar en la parrilla" la próxima temporada

Ross Brawn
Reuters
Actualizado 05/12/2011 13:27:15 CET

LONDRES, 5 Dic. (EP/Reuters) -

El director de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn, ha asegurado que en su equipo tiene presente "la ambición muy clara de avanzar en la parrilla" de la Fórmula 1 la próxima temporada, para lo cual se han "centrado desde hace algún tiempo en el reto de 2012".

"En la fábrica nos hemos centrado desde hace algún tiempo en el reto de 2012 y nuestra ambición muy clara es avanzar en la parrilla del próximo año", aseguró Brawn, transmitiendo la ambición de la escudería tras finalizar cuartos en el reciente Mundial de constructores por detrás de Red Bull, McLaren-Mercedes y Ferrari.

Además, el responsable de la escudería reveló que su plan es estrenar el nuevo monoplaza durante la segunda sesión de entrenamientos de la próxima pretemporada, que se celebrará en Barcelona el 21 de febrero.

"Creemos que la decisión de empezar a trabajar con el coche en el segundo entrenamiento es óptimo en nuestro programa. Como siempre, el trabajo de desarrollo en invierno es muy importante para encontrar el rendimiento en la fábrica", recordó.