MUGELLO (ITALIA), 12 (EP/Reuters)
La escudería Ferrari, vigente campeona del mundo de constructores, aseguró que es muy improbable que suministre motores a Honda, en el caso de que la escudería japonesa encuentre un comprador, según indicó hoy el jefe del equipo Stefano Domenicali en la presentación del nuevo monoplaza.
"Las opciones de que suministremos motores a Honda son cercanas al cero", aseguró Domenicali en rueda de prensa. Ferrari había asegurado a principios de mes que estaban preparados para suministrar propulsores a otros equipos, pero no hay ningún acuerdo cerrado.
El constructor japonés Honda impresionó al mundo de la Fórmula 1 al decidir hace un mes dejar el Mundial de Fórmula 1 por la crisis económica mundial.
La escudería con sede en Brackley, dirigida por el director técnico de Ferrari Ross Brawn y el director ejecutivo Nick Fry, aseguraron que están considerando 12 ofertas serias. Sin embargo, se están quedando sin tiempo ya que la temporada comienza el próximo 29 de marzo en el Gran Premio de Australia.