Fórmula 1/GP Alemania.- Button (McLaren): "Siempre he disfrutado en Hockenheim"

Jenson Button
REUTERS
Actualizado 13/07/2012 23:38:31 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de McLaren Jenson Button reconoció que "siempre" ha "disfrutado con Hockenheim", a falta de una semana para que el 'gran circo' regrese a Alemania, y recordó las "buenas" actuaciones que ha tenido en el asfalto germano.

Button, que finalizó quinto en 2010, no se olvidó de la carrera de 2004. "He corrido aquí desde hace mucho tiempo y siempre he disfrutado en Hockenheim. Tuvimos una gran carrera hace ocho años, cuando terminé segundo a pesar de salir del decimotercero. Me gusta, es un circuito en el que se puede atacar", comentó.

"Es bueno para la competición y su diseño, más reciente, lo hacen mejor también para el espectador. "Tenemos que estar muy centrados y será importante para todo el equipo tras un par de fines de semana decepcionates. Ahora hay que aprovechar las oportunidades en Alemania y Hungría", añadió.

Button, que se mantiene octavo en la general, se lamentó de sus dos últimas actuaciones, Valencia y Silverstone, pero también las justificó. "Sin duda fueron carreras de disculpa para nosotros. Necesitamos prepararnos bien y maximizar el rendimiento del monoplaza. Ponemos nuestras esperanzas aquí", dijo el británico, que ganó la primera carrera del campeonato y acumula únicamente siete puntos en las siete últimas pruebas.