Actualizado 22/04/2012 21:56 CET

Fórmula 1/GP Bahréin.- Lewis Hamilton (McLaren): "Hemos perdido un poco de impulso"

SHAKIR (BAHRÉIN), 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton se ha mostrado frustrado tras finalizar en octava posición en el Gran Premio de Bahréin y ha destacado que "hay buenos y malos momentos en el automovilismo" y que este domingo "fue sólo uno de esos días".

"Deberíamos haber estado luchando para acabar entre los cuatro primeros hoy, pero no funcionó al igual que en el final. Los retrasos en los 'pits' eran una gran parte de eso, por supuesto. Para el conductor sentado en el coche, eso siempre es frustrante, porque uno está esperando y no hay nada que puedas hacer para ayudar", indicó.

A pesar de finalizar en octava posición destacó la importancia de haber sumado puntos. "Hemos perdido un poco de impulso en el campeonato del mundo hoy en día pero, en el lado positivo, logré cuatro puntos para el campeonato del mundo, y cada punto es muy valioso en una temporada tan reñida como esta", aseguró Hamilton.

Por último, Lewis Hamilton habló sobre los dos objetivos que deben hacer en Europa. "Ahora nos dirigimos a la temporada europea, y es claro que tenemos que hacer dos cosas: tenemos que trabajar en el ritmo de nuestro coche y tenemos que mejorar nuestras paradas en boxes", finalizó el piloto inglés.