SHAKIR (BAHREIN), 14 (EUROPA PRESS)
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se mostró "muy satisfecho" tras conseguir el segundo puesto en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada de Fórmula 1, que supuso su regreso a la competición tras el grave accidente que sufrió el pasado curso en la cita de Hungría.
"Estoy muy contento con este resultado y quiero dar las gracias a todo el equipo y a nuestros aficionados. Es la mejor forma de empezar la temporada, sobre todo desde que comencé a competir en Fórmula 1. Después de todos los problemas que he tenido, estoy muy satisfecho", indicó.
En cuanto al desarrollo de la carrera, el piloto carioca afirmó que el monoplaza funcionó bien. "Nos han tenido que gestionar las temperaturas en el coche y durante unas treinta vueltas no pude ir tan rápido como quise. Aún así, el coche ha funcionado bien", dijo.
"En la salida he perdido una posición respecto a Alonso, pero me encontró cómodo con los diferentes tipos de neumáticos utilizados. Con los blandos, Red Bull fue más rápido que nosotros, pero en los momentos difíciles, fuimos mejores", aseguró.
"Quiero dar las gracias, una vez más, todos los que han estado cerca de mí durante estos últimos meses. A todos aquellos que me han escrito y enviado mensajes. Ahora debemos mirar a Australia para estar tan bien preparados", finalizó Massa.