Actualizado 21/04/2012 18:25 CET

Fórmula 1/GP Bahréin.- Webber: "La estrategia de neumáticos será muy importante"

Mark Webber
RED BULL RACING

SHAKIR (BAHRÉIN), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El australiano Mark Webber (Red Bull), que el domingo saldrá desde la tercera plaza en el Gran Premio de Bahréin, ha señalado que la de este sábado ha sido una sesión de calificación "bastante buena" y que de cara a la carrera la clave será "la estrategia de neumáticos" que desarrollen las escuderías.

"No hemos sido demasiado fuertes los sábados hasta ahora, pero nos queda el domingo. Podemos tener una buena carrera mañana; a partir de ahí, la estrategia de neumáticos será muy, muy importante. La mayoría de las escuderías, incluyendo la nuestra, han utilizado una gran cantidad de neumáticos ya en la calificación", aseguró el piloto australiano.

Webber se mostró además contento de que los dos Red Bull salgan desde las dos primeras líneas de la parrilla. "El coche ha estado funcionando mejor aquí. La primera parte de la calificación no fue fácil y los dos tuvimos que salir de nuevo en la Q1. Ha sido una sesión bastante buena para mí y he conseguido mi mejor rendimiento en calificación en este circuito. Seb (Vettel) hizo una buena vuelta por la 'pole' y estamos satisfechos de estar ambos en la parte delantera. El equipo ha trabajado muy duro y ha estado muy centrado", finalizó.