SPA-FRANCORCHAMPS (BÉLGICA), 20 (EUROPA PRESS)
El equipo español de Fórmula 1, Hispania Racing, se ha vuelto a poner en marcha tras el receso veraniego, para afrontar el Gran Premio de Bélgica, la próxima semana en el circuito de Spa-Francorchamps, teniendo como objetivo, que sus dos coches completen la carrera.
"Estoy impaciente por volver a correr después de las vacaciones. En 2007, ya corrí en el circuito de Spa-Francorchamps con el equipo Spyker F1. El trazado tiene una curva muy famosa, la 'Eau Rouge', y hay muchas subidas y bajadas. Creemos que este trazado se ajusta muy bien a las características de nuestro coche, así que intentaremos volver a hacerlo lo mejor posible", aseguró el piloto japonés del equipo Sakon Yamamoto.
El circuito de siete kilómetros es el más largo de la categoría, y se le conoce como 'la montaña rusa' y en su parte más rápida se pueden alcanzar los 300 km/h, y la escudería española se dice lista para afrontar la reanudación de la temporada.
"Siempre tengo ganas de correr en el circuito de Spa-Francorchamps, donde he competido cada año desde el 2005. Es mi circuito favorito, y correr aquí con un Fórmula 1 será muy especial para mí. Tengo buenos recuerdos de este circuito, donde los niveles de 'downforce' son los adecuados para nuestro coche", comentó Bruno Senna, piloto brasileño del Hispania Racing.