INTERLAGOS (BRASIL), 30 (EUROPA PRESS)
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) considera que su compañero de equipo Felipe Massa no tiene nada que perder aunque será muy complicado que se adjudique el título ya que cuenta con siete puntos de desventaja respecto al inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).
"Felipe no tiene nada que perder, al contrario que McLaren. Ellos tendrán más presión que nosotros, pero para acabar quintos, deben cometer errores. Deben tener un mal fin de semana, algo que no pasa habitualmente porque cuando no están al frente de la clasificación están entre los cinco primeros", aseguró.
El finés es consciente de que Massa necesita "un poco de suerte" para relevarle como campeón del mundo aunque él ya se llevó el título el año pasado llegando a la última carrera como tercero en el Mundial, con Hamilton y Fernando Alonso por delante.
"El título no está en nuestras manos. Podemos intentar ser primero y segundo, pero si Lewis termina tercero no podremos hacer nada. El primer objetivo es conseguir el doblete y entonces ya veremos qué pasará", concluyó.