Fórmula 1/GP Corea.- Hamilton (McLaren-Mercedes): "Parece que somos tan competitivos como Red Bull"

Actualizado 22/10/2010 13:24:50 CET

YEONGAM (COREA DEL SUR), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) concluyó tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea que su equipo parece "tan competitivo" como Red Bull, que marcó el mejor registro de la mano de Mark Webber, aunque anticipa un fin de semana de mucha igualdad en Yeongam.

"Hemos pasado mucho tiempo evaluando los nuevos componentes que hemos traído a este circuito. Los tiempos sugieren que somos tan competitivos como Red Bull, pero Renault y Ferrari también parecen rápidos, así que la calificación podría reducirse a qué piloto logra el mejor tiempo en su vuelta rápida", señaló Hamilton.

El británico, tercero en la primera jornada de libres, explicó que el circuito estaba "extremadamente sucio" en la tanda inicial, por lo que "todos los coches se deslizaban mucho". En cuanto al rendimiento de las 'flechas plateadas', aseguró que son "competitivos en el primer y segundo sector", en línea con lo expresado por los pilotos de Red Bull respecto a sus respectivos monoplazas.

En un circuito "muy rápido" como el de Yeongam, "se necesita un buen coche", advirtió. "Y creo que lo tenemos", pronosticó Hamilton, que espera acabar en Corea con su mala racha de resultados.