MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto británico de McLaren Jenson Button ha reconocido que el circuito de Barcelona "puede traer alguna sorpresa", pese a que la mayoría de las escuderías ruedan frecuentemente en la pista catalán, por lo que recuerda que "habrá que tener un cuidado extremo".
"El de Barcelona puede ser un circuito divertido. Nosotros rodamos aquí regularmente, por lo que conocemos la pista como la palma de nuestra mano. Aún así, todavía puede traer alguna sorpresa por lo que habrá que tener un cuidado extremo", reflexionó en la página web de su escudería.
El piloto de McLaren sabe que durante la calificación del próximo viernes y sábado, serán "las pequeñas diferencias" las que "determinarán el orden". Vaticinando lo que podría ser la carrera, Button quiso recordar que debido a su experiencia "se necesita absolutamente todo para ganar en Barcelona".
"Es un circuito que penaliza la falta de equilibrio como ninguna otra parte. Hay ciertas zonas de la pista, especialmente en torno a la subida siete y ocho donde se alcanza una gran velocidad, especialmente en la calificación", concluyó sobre los aspectos técnicos del circuito de Montmeló.