Actualizado 07/05/2012 21:10 CET

Fórmula 1/GP España.- Vettel: "Un coche que funciona bien aerodinámicamente en Barcelona funciona bien en todas partes"

Vettel Rodó Este Miércoles En Mugello
REUTERS

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel afirmó este lunes que la próxima cita en el Mundial de Fórmula 1, que será este fin de semana con el Gran Premio de España, será "un fin de semana interesante", ya que han trabajado "en el paquete aerodinámico de Barcelona", donde si dicha configuración funciona bien quiere decir que funciona "en todas partes".

"En general, un coche que funciona bien aerodinámicamente en Barcelona funciona bien en todas partes, por lo que será un fin de semana interesante. Hemos estado trabajando en el paquete de Barcelona en las pruebas de esta semana, pero aún así hemos trabajado para que el coche tenga la puesta a punto cuando lleguemos", afirmó en una declaraciones concedidas a su equipo.

Además, el alemán destacó que si hay un circuito que conozcan bien ese es el barcelonés de Montmeló. "De todas las actuales pistas, Barcelona es la que conocemos más porque hemos hecho muchas pruebas allí en los últimos años. Dicho esto, el conocimiento que se obtiene en las pruebas no siempre ayuda, debido a la dirección del viento cambiante que se produce allí, que a veces te puede dar una sorpresa desagradable, sobre todo en la primera curva", confesó.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio