NUEVA DELHI 25 Oct. (EP/Reuters) -
El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha anunciado que si tiene "posibilidades de ganar" en el Gran Premio de la India irá a por todas, a pesar de que su compañero Sebastian Vettel esté luchando por el Mundial y pueda necesitar de su ayuda en la carrera que se disputa este fin de semana.
De esta forma, el australiano ha descartado ningún regalo a su compañero en la India. Vettel marcha líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso mientras que el australiano de Red Bull está a 63 puntos del alemán.
Pese a la distancia en la clasificación, el propio Christian Horner, mánager del equipo, ha descartado que se ejecuten órdenes de equipo hasta que Webber no tenga opciones matemáticas de hacerse con el Campeonato.
"Ganaré, eso es todo. Este fin de semana si tengo posibilidades de ganar iré a por ello. Matemáticamente tengo opciones de título así que estaré en la pelea este fin de semana", apuntó un Webber que ha ganado dos carreras esta temporada y logró la 'pole' en el pasado Gran Premio de Corea del Sur.