Fórmula 1/GP Japón.- Hamilton: "No se pueden sacar conclusiones de la clasificación, ahora es una lucha a muerte"

Lewis Hamilton Fernando Alonso GP Italia
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 1 octubre 2012 14:14

MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), cuarto en el Mundial de Fórmula 1 a 52 puntos de Fernando Alonso (Ferrari), ha asegurado que "no se pueden sacar conclusiones de la clasificación" del campeonato porque ahora empieza una "lucha a muerte" empezando por el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana.

"No se pueden sacar conclusiones de la clasificación del Mundial, a partir de ahora es una lucha a muerte. Igual que en Singapur, voy a salir a luchar esperando un resultado mejor el próximo fin de semana", deseó Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

En cuanto a Suzuka, el británico lo calificó como un trazado "de la vieja escuela" que "no tiene la limpieza de los circuitos ultramodernos". "Es fantásticamente rápido y muy difícil. Es un lugar inolvidable, tiene la atmósfera especial que por alguna razón solo se ve en Japón", alabó Hamilton, que recientemente anunció su marcha a la escudería Mercedes para los próximos tres años.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado