MONTECARLO 13 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró satisfecho con su rendimiento en los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco y apuntó que en su escudería "saben en qué dirección" deben trabajar para mejorar.
"Realmente me sentí diferente al año pasado cuando competí en las World Series. Fue buen día de pruebas y, aunque me detuve un poco antes de mi 'stint' más largo, pude completar un número sustancial de vueltas", apuntó Alguersuari en declaraciones facilitadas por su equipo.
De todos modos, pese a quedarse lejos de los mejores tiempos, el catalán es optimista. "Creo que sabemos en qué dirección debemos mejorar un poco más el coche antes de la calificación y también yo debería ir más rápido ya que tengo más experiencia en el circuito", advirtió.
Por otro lado, el barcelonés también probó las gomas. "Los dos tipos de neumáticos han sufrido degradación, pero tenemos una idea de lo que podemos hacer en la configuración del coche para manejar esto", sentenció.