Fórmula 1/GP Mónaco.- Rosberg (Mercedes): "Es posible sacar un buen resultado"

Actualizado 18/05/2012 23:32:05 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg confesó este viernes que "es posible sacar un buen resultado" para el equipo en el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputará el próximo 27 de mayo, ya que él siempre ha sido "rápido" por las calles de Mónaco, ciudad donde reside, por lo que será "una gran sensación" poder conducir "en casa".

"Me encanta el Gran Premio de Mónaco y es una gran sensación estar conduciendo en casa, sabiendo que todos mis amigos y familiares me están viendo. Yo siempre he sido rápido por las calles de aquí, y creo que es posible sacar un buen resultado para nosotros el próximo fin de semana", afirmó.

Además, recalcó que el factor de los neumáticos será fundamental y que la lucha por la victoria en Mónaco estará muy abierta. "La naturaleza de la pista debe adaptarse a nuestro coche, pero como hemos visto en todas las carreras hasta ahora esta temporada, la gestión de los neumáticos será crucial", señaló.

"Con cinco equipos diferentes ganadores hasta ahora, por lo menos diez conductores tienen la oportunidad de ganar en Mónaco, por lo que podría ser una de las carreras más interesantes allí en los últimos años", añadió.