Fórmula 1/GP Mónaco.- Schumacher (Mercedes): "Vamos a sacar lo mejor del fin de semana"

Michael Schumacher
REUTERS
Actualizado 18/05/2012 23:29:51 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) se mostró esperanzado de cara al próximo Gran Premio de Mónaco, ya que pese a que perderá cinco posiciones en la parrilla por su incidente con Bruno Senna en Montmeló, se esforzará "aún más" y eso, unido a la "ardua labor" del equipo para sacar el mejor "desarrollo" del coche, hará que saquen "lo mejor del fin de semana".

"Sé que voy a perder cinco posiciones en la parrilla, pero esto sólo significa que voy a tener que esforzarse aún más. En realidad estoy bastante seguro de que debemos estar razonablemente bien en Mónaco, debido a la ardua labor que todos en el equipo han puesto en el desarrollo de nuestro coche, así que vamos a sacar lo mejor del fin de semana", afirmó.

Además, defendió la celebración del Gran Premio de Mónaco pese a que el circuito pueda resultar algo peligroso en algunos momentos. "Mónaco es un circuito con un carácter único. En cierto modo, se puede mirar con ironía la contradicción de que llevemos tantos años luchando con éxito por tener más seguridad en las pistas y luego corramos deliberadamente en Mónaco. Pero en mi opinión esto es justificable una vez al año, sobre todo porque el circuito es realmente muy divertido de conducir", confesó.