Actualizado 25/09/2009 22:04 CET

Fórmula 1/GP Singapur.- Vettel (Red Bull): "La pista ya no es tan rápida como antes pero me sigue gustando mucho"

El germano fue quinto en la primera sesión de entrenamientos libres y marcó el mejor registro en la segunda

SINGAPUR, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel se mostró "muy satisfecho" al término de la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur, decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, reseñando que pese a los cambios continúa disfrutando sobre el trazado de Singapur.

"Hemos podido comprobar que la pista ya no es tan rápida como el año pasado, pero en general sigue siendo parecida y me gusta mucho", valoró Vettel, quinto en la primera sesión de libres y primero en la segunda.

No obstante, el germano, que marcha tercero actualmente en la clasificación de pilotos, destacó que sobre la pista hay "muchos baches", lo que provoca que el trazado se convierta en "muy exigente" a la hora de pilotar.

Pese a la dificultad, Vettel reiteró su gusto por el tipo de conducción predominante en el GP de Singapur, por lo que confía en que su Red Bull vuelva a estar en las inmediaciones del podio tras la decepción sufrida en Monza (Italia), donde sólo pudo ser octavo.

"En general hoy tuvimos un buen día y creo que parecemos mejores aquí de lo que pudimos mostrar en Monza", valoró el joven piloto de Heppenheim.