LONDRES 26 Nov. (EP/Reuters) -
La compañía electrónica surcoreana LG anunció hoy haber llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Fórmula 1 para los próximos cinco años.
"La historia demuestra que si quieres construir una marca, tienes que invertir en ella", afirmó el director de marketing de LG Dermot Boden en una rueda de prensa junto al patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.
"Y si quieres tener éxito, invertir cuando hay un descenso de ventas es uno de los mejores momentos para construir tu marca", añadió.
Ecclestone confirmó que LG se convertirá en patrocinador oficial del 'gran circo' y el logotipo de la marca estará visible en la señal internacional de televisión, los sistemas de tiempos y los gráficos.
LG comprará los derechos de marketing como empresa oficial de electrónica, teléfonos móviles y procesadores de datos. Aunque no se desvelaron los detalles financieros de la operación, Boden informó a 'Reuters' que la suma ronda los diez millones de dólares (unos 7.708.808 euros) para los cinco años.