BARCELONA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano Vitantonio Liuzzi se pondrá este sábado al volante del monoplaza de la escudería española Hispania Racing, durante las sesiones de entrenamiento que tienen lugar este fin de semana en el circuito catalán de Montmeló (Barcelona), en lo que será una prueba para ver si puede hacerse con un sitio para toda la temporada.
"Estoy muy feliz por volver a la Fórmula 1 en Barcelona. Hispania Racing es un equipo con mucho potencial que puede crecer en el futuro y tener muchas posibilidades en esta temporada que comienza con el nuevo coche. Todavía queda mucho por hacer, pero ya empezamos a trabajar juntos y estoy convencido de que será un gran día. Estoy deseando dar el siguiente paso", dijo Liuzzi.
Y es que el transalpino es uno de los candidatos a ser piloto oficial del conjunto español, según comentó el jefe del equipo, Colin Kolles. "Siempre he mantenido que nuestra meta es conseguir el mejor conjunto posible", manifestó.
"Tonio (Liuzzi) es un fuerte candidato para ocupar la segunda plaza, dado que tiene mucha experiencia en la Fórmula 1. Estamos seguros de que sus conocimientos ayudarán al equipo a progresar en la dirección adecuada", finalizó.