Fórmula 1.- Renault está "muy triste" por haber comparecido ante el Consejo Mundial, pero acepta "plenamente la sanción"

Actualizado: lunes, 21 septiembre 2009 19:12

PARÍS, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Renault Fórmula 1, Bernard Rey, afirmó estar "muy triste" por haber tenido que comparecer ante el Consejo Mundial de la FIA por su implicación en el accidente de Nelson Piquet Jr. que permitió a Fernando Alonso ganar su primera carrera el año pasado en Singapur.

"Como resultado de nuestras propias investigaciones, informamos a la FIA la semana pasada de que no nos defenderíamos de las acusaciones y aceptamos nuestra responsabilidad en relación con el incidente de Singapur, además de tomar las acciones adecuadas dentro del equipo", indica en un comunicado en la página web del equipo.

Además, afirma que aceptan "plenamente" la sanción del Consejo Mundial. "Nos disculpamos sin reservas ante la comunidad de F1 en relación a este comportamiento inaceptable. Esperamos sinceramente poder dejar pronto atrás este asunto y centrarnos en el futuro de forma constructiva. Daremos más información en los próximos días", comenta.