Hamilton: "Están haciendo todo lo que pueden para darme un coche digno"

Hamilton Suma Otra Pole
REUTERS
Actualizado: viernes, 1 junio 2012 23:07

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton ha reconocido que su equipo está trabajando "todo" lo que es posible para poner en las manos del inglés "un coche digno de ganar", sensaciones positivas que se iniciaron en el Gran Premio de Montmeló y Mónaco pero que espera se pueda ratificar en Canadá.

"Aunque todo no nos ha ido como esperábamos, estoy seguro de que tanto yo como mi equipo estamos haciendo lo que podemos para lograr la mejor posición posible y para luchar por la victoria cada fin de semana. Los resultados que todos queremos pronto llegarán", reflexionó.

La confianza que irradia el piloto británico se explica porque tanto él está "haciendo" todo lo que puede "para sacar lo mejor del coche" como en el hecho de que "los chicos están haciendo todo lo que pueden" para darle "un coche digno de ganar", agregó.

Cuestionado sobre la pelea que está habiendo entre todos los pilotos, Hamilton reconoció que este curso "se está convirtiendo en una temporada única, donde en cada carrera se producen nuevos retos y diferentes problemas". "Todavía estamos en la búsqueda del Mundial y habrá que luchar en Montreal, una de mis carreras favoritas de la temporada", dijo.

El británico quiso recordar que aunque Mónaco y Montreal sean "carreras que atraviesan una ciudad" las diferencias y "los contrastes" entre ambos escenarios "no podrían ser mayores". "Los circuitos son muy diferentes y tienen una personalidad propia. Tiene zonas súper rápidas, lo que requiere precisión pues se puede ir pegado a otros pilotos, lo que es una increíble sensación", añadió.

Hamilton es de la idea de que "sobre el papel" el "coche se adaptará bien", puesto que "en España" ya se vio "un muy buen coche en las curvas de alta velocidad" además de "en el sector final, más lento y técnico". "Por supuesto, aún resulta muy difícil predecir con exactitud el resultado, así que estaremos pendientes de hacer un fin de semana limpio donde intentaremos sumar puntos para el Mundial", zanjó.