Mercedes Hamilton Rosberg Monza Italia
MAX ROSSI / REUTERS
Actualizado: viernes, 5 diciembre 2014 14:48

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, ha destacado el "buen viernes" que disfrutó en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres, al tiempo que ha reconocido que estaba ansioso por que llegara el fin de semana y poder así disfrutar de su coche como un niño hace de la Navidad.

"Estaba deseando que llegase el fin de semana. Cuando sabes que tienes un coche tan competitivo es como Navidad para un niño. No siento una presión especial. Simplemente conduciré como siempre y será lo que tenga que ser. Hasta ahora todo ha ido bien así que tengo que seguir en la misma línea", indicó.

El campeón del mundo en 2008 busca un segundo título para el cual llega a Yas Marina, donde la puntuación será doble, con 17 puntos de ventaja sobre su compañero Nico Rosberg. "Ha sido un buen viernes. Hemos seguido el programa de otras carreras pero esta vez tuvimos las dos sesiones para trabajar con los neumáticos, analizando la puesta a punto y las muchas cosas que hay que tener en cuenta", apuntó.

"Dimos pasos importantes en la puesta a punto pero, como siempre, hay que mejorar. Vamos a seguir haciéndolo y mejorar en todo lo que se pueda, aunque el coche parece que está perfecto, el mejor que he conducido aquí nunca. El equipo ha hecho un gran trabajo", finalizó.