Hamilton: "Guardo recuerdos especiales de Montreal"

Actualizado 30/05/2014 18:54:01 CET
Lewis Hamilton (Mercedes) en Corea
REUTERS

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que guarda "recuerdos especiales de Montreal", lugar donde se celebrará el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 la semana que viene, ya que allí ganó su "primera carrera en 2007" y además analizó la pasada carrera de Mónaco, donde fue segundo, que la consideró un "gran fin de semana para el equipo" pero, en "una perspectiva personal" no fue "exactamente" lo que "quería".

"Montreal es uno de mis fines de semana favoritos del año. Es donde gané mi primera carrera en 2007 y he conseguido otras dos victorias allí desde entonces; así que guardo recuerdos especiales. La ciudad en sí es increíble. Es un sitio donde siempre me gusta ir y donde siempre hay una gran afición, así que espero por ellos que el tiempo sea bueno y podamos dar un gran espectáculo", manifestó Hamilton en declaraciones a la web de la Fórmula 1.

El piloto inglés calificó de "gran fin de semana" el pasado en Montecarlo, eso sí, matizó que lo fue "para el equipo" y se mostró "orgulloso de todo el trabajo duro que el equipo hizo para que esto sucediera".

En un plano más individual, el campeón del Mundo del 2008 reconoció que la carrera del principado "no fue exactamente" lo que él "quería", pero que condujo con todo su "corazón". Además, concluyó asegurando que todo ello le hará ir "a la siguiente carrera con más energía y determinación".